minería en Nueva Zelanda

 

Equipos de explotación de canteras y de minería de Nueva Zelanda se utilizan ampliamente en la industria minera de Nueva Zelanda, incluyendo equipos de canteras y equipos de minería, tales como trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto, trituradora móvil,etc. De acuerdo con el estilo de trabajo, xuanshi le puede proveer trituradora inmóvil y trituradora móvil o trituradora portátil en la industria minera de Nueva Zelanda.

minería en Nueva Zelanda

Equipos mineros de Nueva Zelanda

xuanshi es fabricante de equipos de explotación de clase mundial en China. Nuestros productos son muy populares en explotación de canteras, minería y industria de la construcción. Los equipos principales utilizados en agregado y explotación son trituradora de mandíbula, impactador, trituradora de cono, trituradora móvil, máquina que fabrica arena, etc. En de la industria de fabricación de polvo industrial también podemos proporcionar molino de bola, molino trapecial, molino vertical, molino de micropolvo, molino de gruesa polvo, etc. para satisfacer las necesidades diferentes de nuestros clientes.

 

xuanshi equipos de agregado y explotación han hecho muchas contribuciones a la construcción de carreteras de Nueva Zelanda. En el proceso de construcción de Carrelatera Costeña Pacífica, la planta de agregado de xuanshi juega un papel importante. Según la ley de protección del medio ambiente de Nueva Zelanda, la gente no puede usar arena natural, pues debe hacer agregados desde la línea de producción de arena fabricadas. Como fabricante y exportador de equipos de agregado y de explotación de China, xuanshi puede ofrecer trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, también podemos suministrar toda la línea de producción de agregadao con planta de trituración móvil.

Recursos minerales de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda está rica en recursos minerales y más de 600 tipos de minerales han sido identificados, distribuidos en 25 depósitos diferentes. El valor de oro de minerales metálicos con oro, plata, mineral de hierro son alrededor de 200,000,000 dólares cada año; el valor de rendimiento y procución de minerales no metálicos (excepto carbón) aumenta año tras año, la producción total es alrededor de 40 millones de toneladas y el valor de salida es alrededor de 1,000,000,000 dólares. Recursos minerales de Nueva Zelanda cumplen la mayoría de producción nacional, pero hay una parte considerable de exportaciones a países extranjeros. Los productos principales exportados son: mineral de hierro, arcilla, caliza y cemento, y una pequeña cantidad de turba, sal, azufre y piedra pómez. Los productos principales importados por las materias primas de alimentación agrícolas: fosfato, carbonato de potasio. Nueva Zelanda cuenta con abundantes recursos minerales no metálicos, incluyendo carbón, sílice amorfa, bentonita, diatomita, dolomita, caliza, mineral de hierro, perlita, piedra pómez, arena de sílice de alta calidad, zeolita y diferentes tipos de arcilla. Estos recursos apoyan producción intustrial, constructor y agrícola de Nueva Zelandia. Este artículo presenta principalmente producción y aplicación de recursos minerales no metálicos de Nueva Zelanda.

Industria minera de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda tiene una economía moderna, próspera y desarrollada. Roca y carbón genera aproximadamente 79% de suministro de energía bruta de Nueva Zelanda. Minería y explotación de Nueva Zelanda se pueden encontrar en muchas provincias. Los recursos minerales de roca que son adecuados para la minería de Nueva Zelanda son mina de carbón, mineral de hierro, mina de oro, caliza, mineral de manganeso, cuarzo etc. que se encuentran generalmente en vetas de cuarzo o arenas de playa y gravas.

 

Materiales fabricados como arcilla son materiales requeridos comúnmente para todo tipo de fabricación que se encuentran en la costa de este de la Isla Norte. Nueva Zelanda China Arcillas Ltd es la minería pricipal de Nueva Zelanda sobre explotación de arcilla utilizando en China.

 

Oro y plata han sido extraídos desde vetas de cuarzo, gravas de terraza de río y arenas de playa, en Coromandel, el noroeste de Nelson, Westland, Otago y la isla del Sur. Newmont Waihi Gold Limited es la principal empresa de explotación de Nueva Zelanda sobre oro y plata. Mineral de cobre ha sido extraído a partir de mineral de sulfuro, roca granítica, rocas metamórficas, etc. en Tierra de Norte, el sur de Coromandel, y el noroeste de Nelson,. Blue Pacific Minerals Ltd es la pricipal empresa minera de Nueva Zelanda sobre la minería de cobre.

 

Materiales de construcción como agregado para la construcción de carreteras, como material de construcción, y para hacer el hormigón son las necesidades principales de Nueva Zelanda. Rocas adecuadas para el agregado son algunas rocas volcánicas, piedra arenisca dura y caliza, rocas plutónicas y algunas rocas metamórficas. Perry Group Ltd es la principal línea de producción de arena manufacturada que se utilizada en minería y industria de construcción de Nueva Zelanda. Una variedad de cuarzo especialmente puro (arena de sílice) se utiliza en la fabricación de vidrio. Este tipo de arena es explotado desde arenas de Cuaternario en el fondo de mar fuera de Kokota Spit en Tierra de Norte. Crown Minerals Group es la principal empresa de explotación y de minería de Nueva Zelanda.